Impulso 2020 - Think Tank Resiliencia Preparar el futuro con inteligencia

Estoy muy sorprendido de esta ingenieria social a nivel en el cual vivimos y  estamos siendo manipulados las 24 horas al dia por los medios de comunicación que dicen que están verificando y lo cierto es que es FALSO. Su arma es la omisión. En este video aqui debajo vas a ver que el algodon test PCR no es tan natural que parece porque la punta de estos bastoncillos son fibras de nanoprticular para depositar en el fondo de la nariz y cerca del cerebro nanoparticulas.

Al hacer mi investigación, los periodistas de verificación que prefiero decir de DESINFORMACIÓN buscan desacreditar a las personas con títulos médicos que saben más que ellos y son reconocidas en su campo. Que sus verdades son FALSAS con el sello de la guestapo y solo con estas imágenes la gente se detiene sin aprender a analizar las mentiras de las prostitutas periodistas que trabajan para quienes las controlan.

Y un día tendrán diferentes juicios por conspiración y alta traición contra su País, Europa y contra la Humanidad. Comparte este post a tus amigos y familiares por el mundo.

Mira la censura de Youtube + Dailymotion y mira aqui debajo

 


 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente