Impulso 2020 - Think Tank Resiliencia Preparar el futuro con inteligencia

 Desde hace unos meses si uno de tus padres ya no percibe su pensión de Francia y no comprendeis porque bien que habeis enviado la Fe de vida.

Millones de euros están percibidos en España por estas pensiones de Francia que es una pequeña ayuda útil para su hogar.

Desde 2017 el estado Francés está en quiebra y los políticos al mando buscan artimañas para evitar de pagar las pensiones a los jubilados a fuera de Francia para ahorrar miliones de € y asi pagar menos intereses a los bancos usureros.
Ya son años que veo con la administración francesas usas falsas excusas para desmotivar a la gente para abandonar este derecho.


 

Aquí le voy a explicar cómo reclamar su pensión pidiendo a su Juzgado de Paz una FE DE VIDA INTEGRAL DE 2 HOJAS la Fe de visa sencilla en 1 hoja NO VALE y  no estará acepta por la Seguridad Social Francesas y le enviara una carta pidiendo CERTIFICAT DE VIE INTEGRAL (Fe de vida integral).

No dejeis perder este derecho y envíe esta semana en carta certificada con acusé recibo  con los modelos que puede descargar gratis si es para :

Cobrar su propia pensión      o bien si usted es Viudo (a) la pensión de tu conyugue


En este video le explico mas cosas.

Si necesita un servicio para llamar a la seguridad Social para conocer el estado de tu expediente rellene este formulario para ponerme en contacto usted y explicarme su problema.
Este servicio de gestion cuesta 30€ IVA incluido

 


También le puede interesar estos enlaces de interés

https://www.lassuranceretraite.fr/portail-info/hors-menu/traductions/espanol/mi-jubilacion-en-el-extranjero.html

https://www.mites.gob.es/es/mundo/consejerias/francia/pensiones/contenidos/PrestacionesSS.htm


1 Comentarios

  1. En mayo 2021 dejamos de percibir la pensión francesa (de mi abuela) sin motivo alguno. procedimos al envío del certificado de vida hasta en cuatro ocasiones, carta certificada y nada. tras contactar con Stelio, él se puso en contacto con la administración francesa para ver que ocurría, averiguó el departamento concreto que gestionaba nuesta pension y en cuestión de dos meses aproximadamente tuvimos el problema resuelto. nos han abonado todos los meses que nos debían. totalmente recomendable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente