Impulso 2020 - Think Tank Resiliencia Preparar el futuro con inteligencia
Una transición económica obligatoria para sobrevivir en la globalización...

En estos 20 años hemos descubierto la globalización y apertura de los mercados en Europa y hacia
otros continentes que nos pareció bien al principio, pero la gente se está dando cuenta de la otra cara de la moneda. 

Si quieres que se hunda Europa,
No hagas nada lo esta haciendo super bien.
China y EEUU siempre han puesto medidas proteccionistas, que nosotros en Europa no ponemos y tenemos que volver a hacer lo mismo que ellos. Hablan de libre mercado pero ponen medidas proteccionistas y nosotros deberiamos hacer lo mismo. Por ejemplo, la burocracia de la FDA para sacarte el dinero para los alimentos en EEUU, o si montas una empresa en China necesitas un socio Chino y tener 2/3 de la plantilla China.

También tenemos proteger nuestros mercados y nuestros empleos. El concepto de Globalización que nos han vendido es una falacia para acelerar el hundimiento económico de todas nuestras naciones, para que se aproveche la minoría más rica. Si a nivel Europeo y nacional nuestros políticos no hacen nada, toda la nación va a tener que usar las técnicas de Guerrilla Defensiva Económica, el cual te lo explico en este articulo.

Globalización = Insostenibilidad en todos los aspectos

La gente no sabe que si no cambiamos ahora nos espera una historia similar al Titanic, y aun tenemos una ventana abierta a nuestro favor para cambiar el rumbo, para reducir los efectos de la depresión económica que vamos a vivir sobre 5 años. Tenemos que volver al Autoconsumo local y nacional.
“Te compro lo que no produzco y te vendo lo que no produces”

¿Que significa producir local?
Sin petróleo y sin electricidad,  la economía está parada,  por ejemplo, sin gasolina o diesel los camiones estan parados para entregar la comida en los supermercados, los cuales serán los primeros en ser vaciados en 72 horas. Después de varios meses, esto provocaría una migración de las ciudades hacia los pueblos, porque la vida en las ciudades grandes será insostenible y el hambre hará que la gente vuelva al campo durante un plazo de 7-10 años de transición, para volver después a las ciudades pasado el mal rato.

La idea es producir en tu misma localidad tu carne, tu pescado (piscicultura), tu fruta, tus conservas, tus hortalizas, tu leche, tu harina, tu jabón, tu electricidad, y tu propio biogás, calentar tu agua o tu casa gratis, con dispositivos más baratos que los que existen actualmente en el mercado.

La basura será reutilizada de manera inteligente, las botellas de cristal estarán desinfectadas, en vez de ser destruidas para ser reutilizadas, la latas de aluminio servirán para calentar las casas y pisos con el sol, los termos eléctricos que ya no funcionan tendrán su función para almacenar agua de lluvia para el WC, se invertirá en alumbrado solar en el casco urbano, en caso de fallo de la red eléctrica (para ahorrar más en la factura de luz de los Ayuntamientos),  y en caso de fallo eléctrico evitar los robos e  inseguridad debido a la oscuridad de la calles.

 Crear tu moneda local indexada a la moneda nacional, porque quizás la moneda como el euro no valga nada y tengamos una superinflación en los alimentos. Tenemos que evitar vivir lo que vivió el dictador Adolfo Jacobo Hitler después de la Primera Guerra Mundial. La gente tendrá más confianza en su moneda local,  porque ven que su economía local funciona mejor que la nacional.
En caso de crisis, tendremos el precio de los alimentos tan caro como un perfume de lujo, por este motivo te invitamos a hacer germinar árboles frutales y cuidarlos con sistemas de auto riego. El día que llega la crisis tendrás comida, que no necesitaras comprar y usar tus provisiones en conservas hechas por ti mismo.

La importancia de la permacultura en la economía local es muy importante. Plantar variedades de árboles, que den frutos tanto en invierno (como las castañas) como en verano, y también montar viveros municipales para desarrollar el cultivo en invernaderos en ciertas zonas de tu localidad. Por este motivo tu misión es llamar la atención a tus políticos de la urgencia de actuar (de la misma manera como si estaríamos en guerra). 

En el mejor de los casos Sin guerras y sin crisis financiera con la Guerrilla Defensiva Económica (GDE)
También la Guerrilla Defensiva Económica (GDE) sirve para ser proteccionista, y favorecer el consumo de la economía local, para crear empleos locales en los cuales se pueden hacer mejoras, produciendo dispositivos de energías renovables de bajo coste. También el reciclaje de la basura local para hacer compostaje, nutrientes para las plantas, reutilizar la madera, el vidrio, los neumáticos y componentes electrodomésticos para nuevos proyectos, en los cuales la basura esta valorada para una segunda vida.

La idea es de importar solo lo que no podemos producir en nuestro país, y poner aranceles en cosas que nos hacen competencia. Y denunciar los tratados de libre comercio que No son sostenibles para la humanidad y medio ambiente.

Por ejemplo, la Unión Europea permite importar naranjas de Surafrica que no respetan las reglas que los productores Valencianos tienen que soportar.
   
En 2020 usar petróleo para hacer avanzar los coches es una manera arcaica y no sostenible para nuestra economía, mientras que la tecnología del gas natural comprimido (GNC) en vertederos municipales permitiría que este Biogas fuera enviado a la gasolinera para hacer funcionar los coches, los vertederos municipales serían como generadores de metano, y así usarlo para mover motores de combustión interna adaptados. Es mejor para el medio ambiente que el metano se consuma en un motor a que se suelte en la atmósfera tal cual, porque su impacto en el cambio climático es superior una vez liberado.

Solo habría una logística local de este combustible natural gracias a la  basura de nuestro pueblo o ciudad.

Por otro lado, la localidad de Caudete (Castilla la Mancha, España) depende de la central nuclear de Cofrentes (Valencia),  que tendría que estar parada por su obsolescencia. Caudete produce electridad eólica y solar en su propio termino, que no consume en local sino que está redistribuida a otras provincias, algo que no es lógico. Cuando la central nuclear de Cofrentes funcione al 50% de su capacidad,  o este completamente parada, toda la zona de distribución tendrá apagones como en Venezuela, frenando nuestra economía sin luz durante 6 o 10 horas. El futuro es producir y consumir en local su propia electricidad.

Tener pueblos autónomos es una respuesta a las inclemencias de la geopolitica actual. Si te gusta esta concepto te invito a compartir este articulo, y reunirte con gente para sensibilizar a tus políticos a nivel local. Las soluciones existen para la sostenibilidad de tu pueblo y de tu país. Tu futuro ya está encaminado con este proyecto para una vida mejor.

En resumidas cuentas:

La globalización está a punto de poner en jaque a muchos países, por sus reglas de juego liberales que hunden a la humanidad en la pobreza económica y espiritual, decidido por le franc Maçon 33 grado  Albert Pike «La guerra se sucederá de tal manera que el Islam y el sionismo político se destruirán mutuamente entre sí. Mientras tanto, las otras naciones -divididas por este tema- serán obligadas a luchar hasta el agotamiento físico y moral»,.
Mientras Los Protocolos de los Sabios de Sión indican potenciar la idea de un “gobierno internacional” (5, 18), crear “monopolios” (6, 1), apoyarse en “las logias masónicas” (15, 13) (¡de nuevo la tesis de la conjura judeo-masónica!), fomentar “el incremento de los armamentos y de la policía” (7, 1), provocar una “guerra general”, “idiotizar y corromper a la juventud de los no-judíos” (9,12), aniquilar “la familia” (10, 6), “distraer a las masas con diversiones, juegos, pasatiempos, pasiones” (13, 4), eliminar “la libertad de enseñanza” (16, 7) e incluso “destruir todas las otras religiones” (14, 1). 


Ya sabéis que estamos en vísperas de un tsunami financiero y religioso, en el cual podrían crearse guerras civiles como la que vamos a ver en Francia después del 2020, para hundir nuestra civilización y que aparezca un falso salvador para estar más esclavizados.

Este articulo no esta escrito por un Altermundialista sino un empresario preocupado viendo como su pais y continente se esta hundiendo en el fango.
Escrito 25 Sept 2019

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente