Impulso 2020 - Think Tank Resiliencia Preparar el futuro con inteligencia

Sabemos nuestra generación va vivir el momento más fuerte de la historia de la humanidad con la crisis que va a arrancar entre 2020 y 2022 posiblemente estallar en septiembre o octubre como suelen empezar las crisis.
Aquí te voy a explicar cómo va a ser este futuro predictivo con el hundimiento del dollar y del euro. En el cual los países fuertes de esta crisis serán Rusia y China por el stock de oro que tienen almacenado desde una década para proteger su economía.

2020 el crecimiento mundial se está ralentizando como un barco que tendrá los motores con agua que se están parando como el Titanic. En 2021 la economía mundial aun será mas ralentizanda para llegar +0.5% (los especialista dicen 1,4% que siempre son muy optimistas).
En 2022 estaremos ya los pies en el agua y tenemos que salir del barco como podamos si no se hace nada ¿YA!.
Esta crisis se anunciara de repente en la TV (un poco del mismo estilo que el 11S con simbología las Torres gemelas) pero se verán los efectos reales las consecuencias de una economía que se ralentiza cada vez mas para estar estancada en los 6 y 18 meses segun los paises, paro masivo, empresas y bancos que quiebran, precariedad del sistema sanitario, las autopistas seran cada vez menos transitadas, posibles revueltas en las ciudades que sera cada vez mas peligrosas por los saquedos de las tiendas. 

Pero antes te preguntaras cual va a ser el detonante y aquí te explico los diferentes escenarios que se pueden producir después 2020 en el cual pronosticamos en Impulso 2020 que habría como minimo 2 escenarios en el mismo año (en un lapso de 6 meses). En rojo son los escenarios en el cual hay gran posibilidades que se produzcan.

Reset financiero : Christine Lagarde la antigua encargada del FMI ya menciono varias veces de resetear el sistema financiero de los bancos (eliminar la deudas y eliminando nuestros ahorros), lo que significa que todas las cuentas de los bancos estarían a zero (y nosotros perdiendo nuestro dinero). Por este motivo Imprime cada mes el resguardo de tu cuenta bancaria para demonstrar que había x dinero en tus cuentas.

Big Bug : Ataques virales informaticos para quebrar los sistemas informaticos. Intel tiene un fallo en sus procesadores como puerta trasera que serviran a este ataque con el objetivo del colapso de la luz durante varias semanas o meses todo estaría parado, sera imposible sacar gasolina en las gasolineras para desplazarte o
Si tienes paneles solares te podrás apañar sino estaras en la oscuridad. Sin luz por la noche habrá robos y muertas violentas y poco tiempo después de pondrá milicias de vecinos para proteger el barrio. Con este apagon los servidores no aguataran mucho tiempo con sus sistemas UPS de baterías de respaldo y los servidores de los bancos se apagaran de completo despues del ataque. Este Big Bug será intencionado y hecho al mismo tiempo a nivel mundial de manera maliciosa.

Colapso bancario (financiero) efecto domino : El Banco Deutch Bank y la FED van quebrar generando el efecto domino todos los bancos en el mundo se hundirán (excepto Rusia y China). Este escenario es muy similar a lo que se produjo en 2008 con Leman Brothers en EEUU multiplicado por 10.
Por este motivo intenta sacar lo poco que tienes actualmente mientras que el euro existe.
El objectivo es que el dollar y el Euro desaparezcan a favor de una nueva divisa mundial, pero no será en moneda fiduciaria sino todo será moneda virtual electrónica para ser aun mas esclavo despues del 2022.

Big Drop : hundimiento del comercio internacional o financiero internacional o Krack bursátil, por este motivo No tienes que comprar en bolsa acciones porque la familia Rothschild esta inundando los mercados con sus acciones que no valdrán nada mañana. Si inviertes en bolsa es que te han tomado por tonto. Nadie antes de una crisis compra acciones. Por otro lado si una factoría de coches quiebra en Alemania o en otro país será el comienzo de la crisis. Si nadie compra las acciones en ETORO esta empresa si las que compraron las acciones de Rotschild quebrara.

Guerra Oriente Medio y Subidas del petróleo: Albert Pike predijo la 1er, 2da y 3era guerra mundial que todo indica que será en el Medio Oriente. Cada pais en el medio oriente ha tenido su guerra como dominos y falta Iran, Yemen, Oman para estar atacados por EEUU.
El hecho que Arabia Saudit reciba ataques de sus reservas de petróleo tenga efectos con los países que compran a este pais bajara la producción hará automáticamente una subida de los precios del crudo y tu gasolina en Europa se vendera entre 3 y 7 euros el litro.

Tambien otra alternativa si Irán bloquea el estrecho de Dormuz las navieran tendrán que contornar Africa  aumentando los costes logísticos y  litro de gasolina la economia se volverá insostenible un poco de la misma manera como en la crisis del petróleo en 1973.
SI trabajas en el sector de la logística todo estara parado en menos de 2-4 semanas y volveremos a usar caballos en la cuidad o desplazarse entre pueblos para continuar nuestra actividad.

Quiebra del estado : Imposibilidad de poder pagar y todo se vaya al garete. Esta opción es únicamente con los países endeudados a mas 100% como EEUU, Francia, Japon, Grecia, Italia Portugal, Libano, Irlanda, España, Belgica, Chipre, Butan.
Si un gobierno no puede pagar a sus funcionarios será la anarquía y la falta de comida en las cuidades hara una migración temporal (en menos 5 años) en los pueblos en el cual la gente volverá a cultivar sin que sea su profesión para sobre vivir.

Asesinato Donald Trump : Los fan de los Simpson se han dado cuenta que este dibujo animado siempre anuncia el futuro con detalles sorprendentes como si todos los lideres de este planeta sean titres delanta la camara. Ya sabemos que las torres Gemelas del S11 y Ben Laden era una macabra orquestación para llevar nuestra civilización a una 3era guerra Mundial con el invento del terrorismos de estado financiado por lo petro-dólares de la elite mundial en el cual gente sin porvenir se creen que luchan para Dios mientras que sus líderes están financiados por la elite para hacer más muertos.
No tienes que estar sorprendido que tus ojos esten retenidos delante tu TV por el asesinato de Donald Trump (que no deseo) por un franc tirador estilo JFK versión nº2 dando la culpa Irán que no habrá hecho nada y que la opinión publica este manipulada de la misma manera de la 2da guerra de Irak.



Cuál es la Solución al nivel monetario para tu dia a dia?
Antes del colapso te recomiendo explicar a tu alcalde de la importancia de crear urgentemente una moneda local para evitar lo peor y proteger el comercio local (cuidad, provincial o región) ante del tsunami que está por llegar.
El dinero oficial que tendremos no valdrá nada y usaremos el trueque para que la economía funcione. Habrá una super inflación y tu barra de pan si vale hoy 70 céntimos alcance su equivalente del valor actual de 5 euros. La gente tendrá que usar por narices una moneda local estable para los intercambios.
También se crearan monedas provinciales  o regionales para ayudar las empresas que funcionen en B2B  (entre profesionales) para que la actividad continúe sin el Euro, sabiendo que muchas empresas quebraran. Y volverán después de la crisis a montarse tímidamente en lo más urgente para la economía.
En este artículo te explico trucos para sobrevivir en caso de crisis.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Trending Topic de Stelio DE LA PAZ