Impulso 2020 - Think Tank Resiliencia Preparar el futuro con inteligencia

 El lanzador de alerta Stelio DE LA PAZ desvela como la elite mundial ha creado un virus

genéticamente modificado con un extracto del VIH y con el objetivo de reducir al 99%.la población mundial para estar por debajo el umbral de los 500.000.000.000 habitantes en estas próximas dos décadas dejando solo menos 1% de la población.

Stelio DE LA PAZ fundador del concepto de Guerrilla Defensiva Económica del
Think Tank IMPULSO 2020 (Resiliencia económica y supervivencia economica)
http://www.impulso-2020.com/  explica el modus operandis de esta elite experta en DESorganización económica haciendo un futuro predictivo de lo que puede pasar en el planeta.

La originalidad de este manual en comparación con otros manuales de preparacionismo es que explica los motivos porque tendrías plantearte a ser un preparacionista sin depender de un sistema colapsado en el cual tienes  2 posibilidades desenvolverte por ti mismo(gran probabilidades de morir) o  trabajar en  grupo (gran probabilidades de sobre vivir).

Este  manual es ideal para personas novatas en esta temática que no tienen idea de este concepto originario de Estado Unidos, para aportar respuestas de cómo actuar en caso de epidemia de un virus.

En este primero tomo de 120 páginas sabrás como preparar tu dispensa sobre un año, tomar nuevas reglas en casa con la limpieza, que medicamentos tener en casa, que tipo de comida almacenar, que automatismos tener, como hacer gel desinfectante de manos y una mascarilla de tela y como entretenerte confinado en casa, teniendo los niños en casa.

Formato: eBook en ePubISBN: 9781005589059

Ebook vendido en las principales plataformas :

http://publish.mibestseller.es/steliodelapaz

https://payhip.com/b/E7TK

https://www.tradebit.com/filedetail.php/282198218-preppers-manual-del-preparacionista-para-novatos-tomo

https://www.smashwords.com/books/view/1031207

 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Trending Topic de Stelio DE LA PAZ