Impulso 2020 - Think Tank Resiliencia Preparar el futuro con inteligencia
El dinero es una solución para tener una vida que nos permite tener un poder adquisitivo pero en periodo de hyperhinflacion que vamos a vivir el dinero no valdra casi cada, te recuedo la Alemania de Weimar después 1era guerra mundial o con la crisis de 1929). El oro y la plata eran la solución, pero pero la gente en la crisis de 1929 no podia tener dinero po el atraco que hizo el presidente Rosevelt La  con Orden Ejecutiva 6102 (en inglés, Executive Order 6102) fue una orden firmada el 5 de abril de 1933 por el presidente de EE. UU. Franklin D. Roosevelt, que prohibía la acumulación privada de oro amonedado, en bruto, o en certificados por parte de los ciudadanos estadounidenses. Si tenias oro ibas a la carcel. es de esta manera que puso hacer su politica del New Deal. ahora hablemos del presente y futuro cercano que mas te interesa.

Cuando lleguemos al colapso económico donde el dinero no valdrá nada tendrás que pensar en estas alternativas para sobrevivir. Por este motivo te estoy concienciando para actuar ahora porque queda poco tiempo antes de que la onda expansiva nos llegue.

Por este motivo te recomiendo trabajar en equipo con gente que comparte los mismos valores que tú.

Ahora te explico cómo conseguir poder adquisitivo de varias maneras:


-          Si tienes un bancal estas medio bendecido porque vas a poder aplicar las técnicas de permacultura que te hablaré en otro post y el poli cultivo ecológico con pocos recursos además de cómo proteger el suelo con un acolchado que te permitirá producir comida durante 2 trimestres mínimo y que podrás hacer en el verano conservas que te serán muy útiles en el invierno.

-          Las cosas inútiles las puedes ya vender en internet al dia de hoy con una cuenta paypal o bizum, si no sabes cómo hacerlo vende tus cosas alquilando un puesto en un rastro como el Rastro de Caudete por 5 euros 1 día aquí tienes una master class del Rastro de Caudete. Y solo compra cosas que te sean de gran utilidad

-          Convierte tu tiempo en trabajo haciendo un trueque con una empresa o comerciante para conseguir un producto que necesites.

-          Evita comprar a crédito ya que son técnicas de vampirismo financiero, un creador de esclavitud inventado por la elite financiera. Por ejemplo, comprar un coche a otro particular con acta notarial en el que el comprador adelanta un deposito (una cierta cantidad de dinero) al vendedor, y cada mes el comprador paga una cuota al vendedor hasta el final del pago en el que la propiedad del vehículo es completa del comprador al final de la operación. Esta operación la he bautizado el COMPRA-RENTING SOLIDARIO.

Por este motivo tenemos la obligación de hacer leyes con un nuevo marco legal custodiando a los políticos y será el pueblo el que le va a decir lo que queremos imponiendo leyes justas. Tienes que saber que una gran parte de los políticos que hacen leyes nacionales están controlados por logias francmasonas y por las finanzas luciferina.

-          Comprar por lotes por ejemplo con la comida (fruta y verdura) compro siempre en promociones o por lotes de 3 kilos en el mercado y no a los supermercados que se aprovechan de los agricultores y de los empleados. Hago lo mismos con los lotes de calcetines o camisas, comprar más que lo necesito para regatear y obtener un mejor precio en vez de comprar lo mínimo.  Lo ideal es comprar con amigos o familiares para hacer una compra en común a la vez. Compro para el futuro porque sé pertinazmente que subirán los precios en el colapso económico.

También puedes organizar una asociación de la que seas socio para hacer compras agrupadas listando las necesidades de los compradores y enfocándolo en los puntos en común y traer más familiares interesados en este proyecto. También puedes crear un grupo en tu localidad de compras grupales montando proyectos.

-          Regístrate en webs de cupones y descuentos en la internet, pero en España somos bastantes malos con este tipo de técnica de marketing que en Francia, Reino Unido o Estados Unidos realmente vale la pena. Mira la realidad en este artículos de la OCU

 https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/informe/paginas-web-de-descuentos#

-          Empieza a reducir tu factura de luz con un sistema de baterías de coche o pilas de ordenador con paneles solares. En un post anterior lo explicaba para los ayuntamientos, pero también es viable para tu casa.

-          Con las sequias tendrás que almacenar agua para ducharte o para el váter y por narices pasaras al váter seco sin agua o también llamado Baño seco ecológico con serrín.

-          También forzar a las operadoras de internet para que dejen de tomarnos por tontos con precios 2 a 3 veces más caros que en Francia por ejemplo, Teléfono fijo 100 destinos fijos internaciones limitados+ fibra+100 cadenas de TV por solo 22,99 € PVP.

-          Mira este artículo que te va a cabrear muchísimos con la comparativa con Francia

http://www.impulso-2020.com/2019/12/las-companias-telecomunicaciones-espanolas-conituan-a-estafar-a-sus-clientes.html

Firma la petición https://www.change.org/p/ministro-industria-forzar-operadores-en-espa%C3%B1a-pack-24-99-internet-llamadas-internacionales-tv?recruiter=990393806&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

De esta manera si forzamos al gobierno español a sentarse en una mesa con estas compañías con beneficios mega jugosos a costa de tu sudor les haremos un pulso para demostrar a Europa las comercializadoras de telefonía abusan de nosotros.

-        Transformar por 1000€ tu coche diesel para que esté impulsado con aceite reciclado de cocina que tienes que filtrar 3 veces en vez del diesel. Es una solución que funciona en otros países pero que el Gobierno va a poner excusas porque tendrá menos ganancias con los impuestos de carburantes y les va a desestabilizar los presupuestos de Hacienda. Si media España se pone a desplazarse con aceite reciclado poniente aceite de tus churros o patatas fritas en un depósito paralelo al de gasoil. (este dispositivo no funciona con coches de gasolina) te ahorras dinero sin contaminar.

-        También tienes que hacer que tu casa sea lo más hermética posible al frio y al calor, calafateando las ventanas o poniendo vinilo transparente en los marco de aluminio de tus ventanas y puertas (el aluminio es conductor de frio y de calor), son mejores las ventanas de PVC o de madera para tener un mínimo consumo energético. También si tienes una casa con jardín plantar árboles frutales con hojas caducas como el nogal, manzana, pera, etc.. para tener sombra en la parte sur de la casa en verano y en inverno tener un máximo de calor pasivo del sol por no tener hojas los árboles.

Si quieres saber más sobre como ahorrar te invito a visitar la página de mi Think Tank de soluciones para informarte http://www.impulso-2020.com/search/label/Ahorros

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente