Impulso 2020 - Think Tank Resiliencia Preparar el futuro con inteligencia

Con estos datos quien se va a creer que hay una pandemia covid-19 en Europa

Os comparto esta traducion de este articulo de una medica francesa Oncólogo pediatra Dr Nicole Delépine y cirujano oncólogo y estadístico G. Delépine: La epidemia ha terminado en Francia, como en otros países de Europa occidental, como muestran las cifras oficiales.
Estos son los hechos (las últimas cifras de la OMS y las curvas de OurWorldinData) [1].


El Ministro Frances Sr. Castex dio las cifras generales de IRA (insuficiencia respiratoria aguda), pero pocas están relacionadas con covid (4 por 100.000). Los medios de comunicación citan las "muertes del día", pero no las ponen en perspectiva con respecto a la mortalidad diaria total: 28 muertes por covid versus mortalidad diaria en Francia del orden de 1.700 personas por día, incluidos alrededor de 500 pacientes con cáncer ...

En el apogeo de la crisis de noviembre de 2020, el número de casos diarios franceses llegó a 55.000.

En los últimos diez días (final octubre 2021), esta cifra se ha mantenido globalmente estable en torno a 6.000 casos diarios en Francia, o una incidencia de ridicula 0.0009. No hay motivo para preocuparse si nos comparamos con nuestros vecinos alemanes (20.000 casos), ingleses (40.000) o belgas (7.000 casos para una población 6 veces menor que Francia) que no muestran un aumento significativo de su mortalidad.

La realidad de una epidemia no se mide por el número de pruebas positivas que depende demasiado del número de pruebas realizadas y del número de ciclos de amplificación [2] utilizados, sino del número de pacientes que consultan a su médico, respuesta dada por la red centinela.

Las cifras de la red Sentinel muestran que la epidemia de covid ha terminado

El umbral de alerta oficial, citado por (EL MANIPULADOR ) Ministro Jean Castex, no corresponde a las infecciones vinculadas al covid sino a todas las infecciones respiratorias agudas (tasa fijada más baja que antes de 2020). Que significa que no corresponden al Covid-19 sino otras enfermedades que simpre han existido.

Las cifras de mortalidad de la OMS confirman que la epidemia ha terminado en Francia

Las cifras de mortalidad de la OMS también son muy tranquilizadoras, ya que muestran que la enfermedad solo es responsable de menos del 2% de la mortalidad diaria mundial y ya no es un problema de salud grave.



En Francia, las únicas cifras alarmantes son las derivadas de los modelos de "catástrofe" del Instituto Pasteur, que hasta ahora siempre han sido desmentidos por los hechos.

  Las cifras de la OMS muestran que en Europa Occidental, la epidemia casi no ha matado a nadie desde junio de 2021.

Ya sea en Bélgica, los Países Bajos, Portugal, Dinamarca, Suecia, Noruega, Islandia, Alemania, España, Italia, Suiza, Gran Bretaña, Irlanda, Finlandia, como lo ilustran las curvas covid OurWorldinData extraídas de los datos de la OMS.




Fuente para ver mas diagramas

https://docteur.nicoledelepine.fr/lettre-ouverte-a-mr-le-president-de-la-republique-8-nov-21-epidemie-covid-terminee/


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente