Impulso 2020 - Think Tank Resiliencia Preparar el futuro con inteligencia

  En este dia de la constitucion Española el 6 de diciembre mi obligacion moral es despertar a los españoles despues de + 40 años de falsa democracia contralado por la secta de la Fran masoneria en el cual hubo 6 masones que identifique creando esta constitucion llena de agujeros por ejemplo en el cual no se castiga la alta trahicions a los que trabajan en perjudicar a los Españoles o España. Mira esta articulo aqui debajo

6 de los 7 padres de la constitucion Española son  masones como José Pedro Pérez-Llorca, Miguel Herrero de Miñón, Manuel Fraga Iribarne, el propio gran maestre del Oriente Español, Gregorio Peces Barba tambien masson, Jordi Solé Tura. En España casi nadie es Mason. 

¿Porque son los masones españoles que nos han hecho una constitucion española con trampas?

 ¿Porque una minoria de la poblacion (mafia de la masoneria de Lucifer) hizo una Constitucion Española para un pais Catolico en esta epoca?

 

A la ahora de la mundializacion estamos sometidos a la soberania de gente de fuera de España que no conocemos en Bruxelas deciden por nosotros que hacer. Esta constitucion en algunos apsectos en 2021 ya nos respeta a su poblacion en su préambulo "Promover el progreso de la cultura y de la economía para asegurar a todos una digna calidad de vida." 


Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley :  Nuestro ojos han visto que es una falacia porque la igualdad nunca podra existir, y lo desmuestra la historia en varios paises del mundo. Mirar las condenas ridiculas de gente relacionada con el Rey, por ejemplo caso NOOS Pon en comnetario los otros casos porque la lisa esta llena.

Articulo 18 ; 3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.Al dia de hoy vemos que ya no es verdad todo es numerico y te lo imponen bien que no lo quieras.

Artículo 23. 1. Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos  públicos, directamente o por medio de representantes, libremente  elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal. 
El problema es que casi todos que votamos en España como en Francia en politica son masones y no representan el pueblos sino los intereses de grupos de intereses PRIVADOS.

Artículo 102. 1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra 
la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá  ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del  Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.
3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de 
los supuestos del presente artículo.

¿En donde esta la alta trahicion de españoles que conspiran contra su propio pais como politicos, agentes del CNI, funcionarios o empresarios?  

 
No He querido hacer un gran articulo pero estoy cansado que mi pais este controlado por traidores de la nacion que apaertenencen a una asociacion de mal hechores en banda organizada (LOGIAS de masones) en el cual su elite pedofila esta protegida por jueces masones con su lema ilusorio
LIBERTÉ EGALITÉ FRATERNITÉ  existe para ellos pero no para nosotros. La masa esta controlada por ellos y sus amos los sionistas.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente