Impulso 2020 - Think Tank Resiliencia Preparar el futuro con inteligencia

Os comparto un articulo sobre el encuentro de Davos del 1 junio 2022 que nos advertia
fuente https://www.planet-today.com/2022/06/former-wef-young-global-leader-tulsi.html

 Klaus Schwab y su Foro Económico Mundial comparten un "sueño totalitario" de un Gran Reinicio que lo condenará a la bancarrota y a una vigilancia profundamente intrusiva, según el ex "Líder Global Joven" del Foro Económico Mundial y representante demócrata Tulsi Gabbard.

“Mientras luchamos por comprar alimentos y combustible, la élite se reunió en Davos/FEM para discutir cómo se nos debería permitir vivir nuestras vidas”, advirtió Gabbard a sus seguidores en Twitter el miércoles. “Su sueño totalitario del llamado “Gran Reinicio” en el que las personas no poseen nada y son rastreadas/supervisadas a cada paso, debe ser condenado por todos nosotros”, dijo Gabbard.

Parece que Tulsi se está despertando. En 2015 fue nombrada como una de los "Jóvenes Líderes Globales" del Foro Económico Mundial, uniéndose a las filas de jóvenes liberales como Emmanuel Macron, Jacinda Ardern y Justin Trudeau, todos los cuales se graduaron de la clase de Klaus Schwab para convertirse en la izquierda moderna. autoritarios Pero Tulsi Gabbard eligió un camino diferente.

En lugar de caer en la línea de un cobarde demócrata estándar, Gabbard no ha tenido reparos en criticar a la realeza del partido en los últimos años. En 2020 demandó a Hillary Clinton después de que la ex primera dama notoriamente engañosa la calumniara como un "activo ruso". Más recientemente, dijo lo que todos hemos estado pensando y criticó a Joe Biden por su decisión distópica de crear una Junta de Gobierno de Desinformación, al tiempo que señaló la conexión directa entre esto y los comentarios recientes hechos por el expresidente Barack Obama. 


Gabbard señaló en un tuit el domingo por la mañana temprano que el 21 de abril, Obama pidió una mayor supervisión de la información errónea en las plataformas de medios de Big Tech mientras hablaba en el Centro de Política Cibernética de Stanford. “Biden es solo un testaferro”, tuiteó Gabbard, junto con un video de Obama hablando. “Obama, 21 de abril: los censores de las redes sociales ‘no van lo suficientemente lejos’, por lo que el gobierno debe intervenir para hacer el trabajo. Seis días después, Seguridad Nacional presenta el 'Ministerio de la Verdad' (también conocido como Junta de Gobernanza de la Desinformación)”.

 Gabbard ha sido abierta sobre su desaprobación de la junta, uniéndose a otros para llamarla un "Ministerio de la Verdad", una referencia a la novela distópica de George Orwell, 1984. La excongresista apareció en Hannity de Fox News la semana pasada para criticar a Biden por la medida. , comparándolo con un dictador. “Este es el tipo de cosas que ves en las dictaduras, este Ministerio de la Verdad, este Departamento de Propaganda que la administración Biden acaba de levantar”, dijo Gabbard. “La razón por la que ves esto en las dictaduras es porque nos tienen miedo. Tienen miedo de la gente. Tienen miedo de que podamos pensar por nosotros mismos”.

 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente