Impulso 2020 - Think Tank Resiliencia Preparar el futuro con inteligencia

Los hispano hablantes no conocen la version Butmi de los protocolios de los Sabios de Sion aqui os he traducido este capitulo que explica claramente como se manipula un pais con el consentimiento de la gente con la democracia (que solo ha existido en Roma sin partidos politicos)



01 Hoy comenzaré repitiendo lo que ya se ha dicho: por favor, recuerden que los gobiernos y los pueblos Goyim solo ven la apariencia de las cosas. ¿Y cómo podrían esforzarse por descubrir el sentido oculto de las cosas cuando sus líderes piensan sobre todo en divertirse y disfrutar de los bienes materiales? Para nosotros es muy importante tener en cuenta este punto. Discutamos ahora cuestiones relativas al poder, la libertad de expresión, la libertad de conciencia, el derecho de asociación, la igualdad de todos ante la ley, la inviolabilidad de la propiedad, el domicilio, los impuestos y la idea de un impuesto secreto. Todas estas cuestiones no deben ser discutidas abiertamente ante la gente; ni debemos exponer nuestros proyectos ante él. La importancia de esta renuencia es que al mantener en secreto estos principios, tenemos nuestra libertad de acción, que nos permite, si es necesario, excluir, sin que nos demos cuenta, esto o aquello, mientras que si los expusiéramos, tendríamos que asumirlos tal como son cual.

02 Los pueblos tienen profundo respeto por aquellos que encarnan la fuerza; con cada acto de violencia, exclaman "¡Obviamente es muy sinvergüenza, pero qué inteligente!" ¡Con qué audacia magistral se jugó el truco! Esperamos atraer imperceptiblemente a todas las naciones a la construcción de una nueva Obra cuyo plan proyectamos y que incluye la descomposición del orden existente que sustituiremos por nuestro reino y sus leyes. Es por eso que debemos estar seguros de la asistencia de esta fuerza que es el “no me importa” de nuestros agentes, los “Primeros” modernos de todos los países; es esta fuerza la que destruirá todos los obstáculos en nuestro camino.

3 Cuando hayamos tomado posesión, diremos a los pueblos: Todo os iba muy mal; todos ustedes están agotados por el sufrimiento. Eliminaremos la causa de todos sus tormentos, a saber, las nacionalidades, las fronteras y la diversidad de monedas. Ciertamente, no comprendiendo nuestros motivos, sois libres de no jurarnos obediencia, pero ¿podréis hacerlo con justicia, si lo hacéis antes de haber examinado lo que os ofrecemos? – Entonces nos llevarán triunfantes sobre sus hombros, en un unánime estallido de esperanza.
El voto -que haremos del instrumento de nuestro advenimiento, acostumbrando a él incluso a los más humildes entre los hombres, mediante la organización, cuando sea posible, de grupos y asociaciones- desempeñará su papel una última vez, prestando un último servicio: la confirmación de nuestras leyes.

Comentarios de Stelio:

El punto débil de nuestros gobernantes es la necesidad de disfrutar de los placeres materiales a través de la corrupción.

Está claro que para montar acciones clandestinas hay que ser discretos como los masones engañando las apariencias.

Actualmente durante la década del 2030 entendemos los planes de esta Obra al romper el orden establecido con las leyes del Nuevo Orden Mundial utilizando el no me importan estas élites que viven seriamente en el anzuelo de los contribuyentes.

El objetivo es sacar la raíz por no tener dirección en su vida y fe como la carta del masón del rito escocés Albert Pike que planea las 3 guerras mundiales.

04 Pero primero debemos usar el sufragio universal, sin distinción de clase o riqueza, a fin de obtener la mayoría absoluta que sería menos fácil de obtener únicamente de las clases intelectuales y ricas.

05 Así es como, habiendo penetrado en cada uno la idea de su propia importancia, desglosaremos el lazos familiares entre los goyim; impediremos que los hombres dignos se abran paso; siendo

guiados por nosotros, las multitudes no permitirán que se revelen; se acostumbrarán a escucharnos sólo a nosotros que les prestemos atención y obediencia . Este medio pondrá en nuestras manos una fuerza tan ciega que no podrá moverse en ninguna dirección, si no es guiada por nuestros agentes, colocados para dirigir las multitudes, quienes sabrán que de estos agentes depende su sustento, la propinas y todo tipo de beneficios.

Comentarios de Stelio:

Sufragio universal incluyendo a las clases bajas (no preparadas para los engaños de sus sistemas) lo que equivale a firmar tu contrato de muerte con el diablo porque estas personas no preparadas lo están teniendo. Si bien las clases ricas preparadas verán los engaños, es por eso los sionistas deben diluir la fuerza de esta élite.

Dividir a la familia (con confusión) para luego engañar mejor a la mayoría. Estos líderes de opinión o agentes que hablan bien en público que fomentan los medios de comunicación sirven para engañar a la opinión pública y llevar a las multitudes a un callejón sin salida.
Estos agentes se encuentran en sindicatos, partidos políticos, periodistas, científicos, en la administración y muchas veces pertenecen a la masonería o están casados ​​con un judío o una judía.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente