¿Qué es la Guerrilla Defensiva Económica (GDE)?


El concepto de Guerrilla Económica Defensiva fue creado en el verano 2019, en la localidad de
Caudete (Albacete), España por el Think Tank Impulso 2020, con el objetivo a preparse al cambio económico, medio ambiental, y financiero poniendo en acción métodos defensivos a nivel local en contra la reglas de la Globalización y tratados de libre comercio.

La Guerrilla Defensiva Económica (GDE) son soluciones de escenarios en caso de hundimiento financiero del Euro o moneda de tu país para poder vivir en caso de crisis, Y NO SOBREVIVIR pero también de cambio climático para hacer cambios drásticos en nuestra manera de funcionamiento. Tambien continuar a hacer funcionar la economia local de una localidad anticipando la falta de petroleo, de gas o de luz con inversiones locales autonomas con energias renovables a bajo coste.
Impulso 2020 tiene como misión alertar a los políticos, a los empresarios y al publico que hemos jugado al parchís de la Globalización y todos hemos perdido al juego en el cual las reglas nos han transformado en Neo esclavos de la deuda.

El objetivo de la Guerrilla Defensiva Económica (GDE) tiene como obligación  prepararse y  reestructurar nuestra economía local,  para frenar este golpe letal DE LA CRISIS FINANCIERA que está a punto de llegar,  alertando a los ciudadanos y políticos, que son cada vez más sensibles a este reto, que  vamos a tener que evitar llegando al survivalismo.
La Guerrilla Defensiva Económica (GDE) significa estar preparado a un plan B como un Titanic que está a punto de tocar el iceberg.

La idea es  volver a producir y consumir local para no depender del exterior,  cuando el precio de la energía sea muy cara o escasa. Esta economía local tiene que ser interdependiente con las otras economías locales,  para poder continuar  existiendo Y NO SOBREVIVIR.

Si quieres saber mas pincha aqui.

Post a Comment