Impulso 2020 - Think Tank Resiliencia Preparar el futuro con inteligencia

 El judio sionista fran mason dijo en su columna de la revista francesa L'Express del 3 de mayo 2009, el ex


consejero de François Mitterrand revela algunas fantasías íntimas del mundo oligárquico.
En resumen: donde la crisis financiera ha fracasado hasta ahora, ¡una pequeña pandemia podría precipitar a nuestros líderes a aceptar el establecimiento de un gobierno mundial!

"La historia nos enseña que la humanidad evoluciona de manera significativa sólo cuando está realmente asustada: luego establece primero los mecanismos de defensa; a veces intolerables (chivos expiatorios y totalitarismos); a veces inútil (distracción); a veces eficaz (terapéutica, dejando de lado si es necesario todos los principios morales anteriores). Luego, una vez superada la crisis, transforma estos mecanismos para compatibilizarlos con las libertades individuales e incluirlos en una política de salud democrática. "

Para Attali, "El inicio de la pandemia podría desencadenar uno de estos temores estructurantes" porque hará surgir, "mejor que cualquier discurso humanitario o ecológico, la conciencia de la necesidad del altruismo, al menos en el interés propio". "

Y, incluso si, como obviamente podemos esperar, esta crisis no es muy grave, no debemos olvidar, en cuanto a la crisis económica, aprender las lecciones, para que antes de la próxima - inevitable - Se implantan mecanismos de prevención y control, así como procesos logísticos para la distribución equitativa de medicamentos y vacunas. Para eso, tendremos que establecer una fuerza policial global, almacenamiento global y, por lo tanto, impuestos globales. Entonces, mucho más rápido de lo que la razón económica por sí sola hubiera permitido, sentar las bases de un gobierno mundial real. "

"De hecho, fue a través del hospital que comenzó el establecimiento de una inmobiliaria en Francia en el siglo XVII", concluye.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente