Impulso 2020 - Think Tank Resiliencia Preparar el futuro con inteligencia

 Todo lo que esta pasando en Francia llegara pronto a España con la trahision de los políticos gobernantes experto en falsas excusas.

Por ejemplo para ayudar a vender una futura vacuna a la población francesa y matar un maximo de franceseses el gobierno  de Francia voto un  decreto del 26 de marzo 2020 que solo autoriza a los médicos a administrar hidroxicloroquina a sus pacientes si son hospitalizados en estado grave. Es importante de comprender la conspiracion de este genocidio.

Si bien todos los científicos saben que este tratamiento debe administrarse al inicio de los síntomas para que sea efectivo. Vais a ver como son culpables de genocidio.

El gobierno Fran Mason Frances no solo prohíbe administrar  este medicamento cuando podría ser útil;

     ¡Pero además, las eminencias francesas estaban probando la eficacia de este fármaco en una etapa de la enfermedad en la que ya sabemos que no funciona! Cuando el estado del paciente esta en muy mal estado.

Sé que es difícil de creer, pero es la verdad absoluta:

El estudio clínico oficial más grande se llama Discovery.

Pero este estudio probará la hidroxicloroquina en pacientes críticamente enfermos, cuando sea demasiado tarde.

     "No habrá nada que esperar de este estudio sobre la hidroxicloroquina, que se administra demasiado tarde" , dijo el profesor Christian Perronne (Francia).

Y como si eso no fuera suficiente, ¡el estudio Discovery ni siquiera utilizó el tratamiento recomendado por el profesor Raoult!

    El protocolo de Discovery prevé 400 mg de hidroxicloroquina por día, donde el profesor Raoult recomienda 600 mg;

    Y Discovery solo está probando hidroxicloroquina sola, mientras que el Prof. Raoult ha obtenido los mejores resultados cuando se combina con un antibiótico, azitromicina. Ver este articulo (tiempo de lectura 1 minuto)

Conclusión desilusionada del profesor Didier Raoult: "Si quisiéramos demostrar que la hidroxicloroquina no funciona, no lo haríamos de otra manera". Y eso no es todo.

Tenemos el mismo problema con el otro gran estudio (Hycovid), realizado por el Hospital Universitario de Angers Francia:

    Nuevamente, el estudio solo probó hidroxicloroquina sola, sin azitromicina, ya dosis extrañas (800 mg, luego 400 mg), que no son las del profesor Raoult.

¿Dosis extraña? En el sitio del Quotidien du Médecin en Francia, un médico va aún más lejos :

"Tengo la sensación de que este estudio de HYCOVID tiene como objetivo desacreditar al profesor RAOULT porque sospechamos que con una dosis inicial de 800 mg hay una buena probabilidad de que se produzca un infarto, seguido de un estruendoso anuncio". en la prensa que es importante no utilizar hidroxicloroquina ”.

En resumen, realmente parece que se está haciendo todo lo posible para evitar conocer la verdad sobre la efectividad del protocolo del profesor Raoult.

Si bien es, mientras hablo, ¡con mucho el tratamiento farmacológico más prometedor para la epidemia!

El objetivo es hacernos creer que necesitamos una vacuna como una falsa excusa para inocular metales pesados y nanorobots en nuestro cuerpo que producirá un efecto letal con las ondas de la 5G.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Trending Topic de Stelio DE LA PAZ