Impulso 2020 - Think Tank Resiliencia Preparar el futuro con inteligencia

Cada vez mas gente ni se cree los medios de comunicacion ni tampoco los politicos que gestionan la crisis.

A finales de 2018 se podía ver en la portada de "The Economist" la cual pertenece a la familia Rotschild, un animal que nadie conocía, el Pangolín, junto con Pinocho (lanzamiento de la película Pinocho + mentiras de los políticos y medios de comunicación censurando al verdadera informativa).Que curioso que el Covid-19 aparece al mismo tiempo que las olimpiadas militares de Wuhan a finales de octubre de 2019. A pocas semanas de un artículo de El País del 5 de octubre 2019  un poco como una campaña teasing de una película "El mundo tiene que prepararse para la gran pandemia letal". ver el articulo de septiember 2019 https://elpais.com/elpais/2019/09/25/planeta_futuro/1569435266_953355.html

 
Hago hincapié para que te pares conmigo a pensar. 

Tienes que comprender lo importante que es para la élite mundial que si se contaminan los ejércitos del mundo entero neutralizan a las naciones. Y es así como saldrán al descubierto los mercenarios de la élite para intervenir de la misma manera que Hitler entró en Austria y Polonia para instaurar el Nuevo Desorden Mundial.

 
A finales de 2019 podíamos ver escrito recesión organizada por los Rostchild a nivel mundial porque ya habían decidido que era el momento de exterminar a la gente con un virus y matarnos económicamente tanto a la gente como a las naciones, el objetivo es que estemos virtualmente endeudados para aportar una falsa solución de rescate que tendremos que rechazar en el futuro cercano (2022 o 2025).

 



2020 ha sido un año muy difícil para todos empezando una nueva década con unos nuevos hábitos debido al escenario de una pandemia organizada por la élite mundial para orientar las naciones haca una dictadura del Nuevo orden mundial en el cual nuestros políticos a nivel nacional y medios de comunicación juegan el papel de la propaganda para desorganizar nuestros países respectivamente. Lo que estamos viviendo es un acto de bioterrorismo e ingeniería social para matar y controlar más a la gente .

Os quiero recordar que un virus que hubiera salido de un laboratorio de alta seguridad para aterrizar en un mercado es algo muy facil de que ocurra. Nadie se cree que venga del Pangolín o murciélago y tampoco de la serpiente.


Interesándome varios años en estos fenómenos de ingeniera social y de guerra subversiva, explico en mi libro que mis sospechas apuntan a mercenarios dispersando por el mundo el Covid-19 en fecha claves según el calendario satánico y la numerología satánica.

Un virus creado por el hombre con secuencias de VIH y de malaria con competencia de alto nivel segun el Premio Nobel el profesor Montagnier.

La gente tiene que saber que este Covid-19 fue creado años anteriores en Paris en el Instituto Pasteur (que sospecho fue hecho por francmasones) desde 2012 en el cual Los Rotschild lo registraron con la patente americana en 2003 y 2011 y también con la patente holandesa en 2015 y 2017 las pruebas biométricas Covid-19 en 2015 y 2017. (Ver el otro artículo en curso de redacción pinchando aquí).


 
Todo lo que dice el video de Bill Ryan de una logia de Francmasones en Londres en 2010 parece ser real porque efectivamente el virus empieza en China para dispersarse hacia el oeste saltando en Europa mediante Italia

 

Lo curioso es que nadie de las tripulaciones de las compañías aéreas españolas de medio y largo recorrido han tenido el Covid-19. Y no hay relación entre China y centro de mayores que no salen y que contraen el Covid-19. El único punto en común son los laboratorios que tenemos en cada país del Mundo y tenemos que nacionalizar a estas empresas para contrarrestar a esta élite que los usan como un arma de destrucción masiva.

 
Y también tenemos que nacionalizar los bancos españoles que recibieron un rescate porque el dinero de los impuestos es de todos y por definición ahora estos bancos pertenecen a los españoles y no los accionistas.
Si te fijas bien los vuelos internacionales en el Sur de China conectan en 24-48 horas cualquier cuidad del mundo y lo lógico es que hubiéramos tenido todos al mismo tiempo en América Latina o África y Europa el Covid-19. Y no fue el caso hubo un decalaje de 2-3 meses entre Europa y América o África con el pico de la pandemia. Todo no cuadra.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente