Impulso 2020 - Think Tank Resiliencia Preparar el futuro con inteligencia

En este video te explico BREVEMENTE el concepto de supervivencia económica para ayudarte a afrontar la crisis EN esta década 2020, con consejos para ganar dinero, como proteger tu sustento, crear tus oportunidades de empleo o de negocio durante el colapso económico, como ahorrar y ganar en poder adquisitivo consumiendo de otra manera.

La importancia de crear monedas regionales y locales de palpel y no cripto monedas que no tienen valor ninguno y los cursos artificialmente manipulados por la elite para que tengamos una moneda unica sinthética.

Te voy a explicar las bases que tienes que saber para defenderte económicamente porque vamos a vivir la Gran Depresión peor que en 1929 y te explicare después siguiéndome como hacer para sobrevivir y no caer en la delincuencia o prostitución.

¿Si eres madre soltera como vas a sustentar a tus hijos y tu ex no trabaja para darte una pensión?

Cuando investigue las causas y consecuencias de la crisis 1929 en 2019 sabia que se volveria a repetir esta situación artificialmente creada por elite mundial por razones mesiánicas descabelladas para nosotros pero una misión a cumplir para ellos.

Si viajaría en el tiempo en esta época como haría para sobrevivir y como alimentarme en un océano de desempleados, inseguridad es así que me recordar todas mis clases de escuela de comercio en Paris para educar a la gente de cómo hacer para crear sus oportunidades para ganar dinero en una época de crisis con oportunidades que los ciegos no ven.

A qui te presento brevemente mi concepto para defenderte de la crisis con la Guerilla Defensiva Económica http://www.impulso-2020.com/2019/09/guerilla-defensiva-economica-en-contra-la-globalizacion.html

Siguiéndome te explicare como la elite mundial con los traidores de todos nuestros políticos quieren que sigamos como un rebaño de ovejas ciegas para hacer una matanza planeada con tu proprio dinero. Seguro que no sabías que casi todos los líderes políticos para llegar a la cúspide tienen que vender su alma a Lucifer entrando en la Fran Masoneria en el cual las logias le dicen que hacer en el cual descubres que cada líder participa a una telenovela escrita por la elite escondida detrás de una cortina de humo. Y lo importante los medios de comunicación su misión es hacerte creer ciertas cosas para el interés de esta logias.

He comprendido sus modelos económicos enganosos para ser mas pobres con problemas que ellos crean para obligarnos a aceptar sus condiciones para pelarnos cada vez mas.

Nosotros también organizados vamos provocarles el caos que no se esperan en grupo porque no se lo esperan. Ellos consideran que la masa es tan tonta y fácil de manipular que haran de nostros lo que quieran sus jefes.
Yo te voy a explicar cómo protegernos y arrodillarlos para que fracase su dictadura globalista.



Descubre mi otro blog

http://www.steliodelapaz.com/

Tambien me puedes seguir en

https://www.facebook.com/stelio.de.la.paz.en.espanol

https://www.patreon.com/steliodelapaz

https://es.tipeee.com/user/stelio-de-la-paz

https://www.pinterest.es/steliodelapazenespanol/

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente